Los torrejoneros que lleven al menos 6 meses desempleados podrán acceder a las piscinas municipales de verano a un precio simbólico de 1,20 euros

El Ayuntamiento va a subvencionar la cuota de acceso a los desempleados de larga duración para que puedan acceder a las piscinas municipales de verano (Ciudad Deportiva Joaquín Blume y Complejo Deportivo José Antonio Samaranch) pagando tan sólo 1,20 euros.

piscina

Los vecinos que lleven al menos 6 meses desempleados tendrán descuento en las piscinas municipales de verano. El precio que deberá pagar el desempleado será de 1,20 euros para acceder a las dos piscinas municipales de verano (Ciudad Deportiva Joaquín Blume y Complejo Deportivo José Antonio Samaranch). El resto de la cuota será subvencionada por el Ayuntamiento. La medida supone que los parados tendrán un descuento del 75,5% sobre el precio que abonarán el resto de vecinos. Los beneficiados podrán hacer uso de las piscinas de verano en horario habitual de apertura que es de 11:30 a 20:30 horas. Los desempleados podrán beneficiarse de esta medida a partir de mañana, 15 de julio.

"El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz vuelve a llevar a cabo una medida histórica para la ciudad al favorecer a las personas desempleadas de la ciudad subvencionándoles el acceso a las piscinas municipales de verano. Para ello, los desempleados deberán pagar tan sólo 1,20 euros para acceder a ellas frente a los 4,90 que pagan el resto de vecinos por la entrada de adulto. La medida supone que los parados tendrán un descuento del 75,5% sobre el precio que abonarán el resto de vecinos", indicó el alcalde Pedro Rollán.

Aquellas personas con al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estén empadronados en Torrejón deberán presentar la siguiente documentación para conseguir acceder a las piscinas municipales de verano al precio de 1,20 euros:

- El certificado de situación de desempleo con al menos 6 meses de antigüedad se puede conseguir de dos maneras, a través del Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid en la página web www.madrid.org, o bien de forma presencial en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid, calle Juan XXIII nº 8, de Lunes a Viernes en horario de 9 a 10,30 h.

- Una fotocopia del DNI.

- Estar empadronado en Torrejón de Ardoz.

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 14th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información