Izquierda Unida no respeta el mobiliario urbano y coloca su publicidad electoral fuera de las zonas habilitadas ensuciando contenedores, farolas y paneles informativos

Izquierda Unida Torrejón está ensuciando los espacios públicos de la ciudad con su propaganda electoral sin respetar las zonas habilitadas para ello por la Junta Electoral, situando pegatinas que son difíciles de quitar en mobiliario público.

mobiliario-urbano-iu

"Es incomprensible que un partido político que quiere gobernar una ciudad no cumpla las más mínimas normas de civismo y se salte la ordenanza de limpieza municipal que parece que piensan que rige para todos los vecinos, pero no para ellos", recordó José Luis Navarro, secretario general del Partido Popular de Torrejón.

El Partido Popular de Torrejón de Ardoz quiere denunciar que, una vez más, el partido político Izquierda Unida Torrejón está ensuciando el mobiliario público con su publicidad electoral sin respetar las normas acordadas por todos los partidos y por la Junta Electoral que establecen espacios donde dar a conocer la propaganda electoral.

No es la primera vez que este partido incumple no sólo la normativa electoral, sino las mínimas normas de civismo que son de obligatorio cumplimiento para todos los vecinos como no ensuciar el patrimonio público que es de todos. "Es incomprensible que un partido político que quiere gobernar una ciudad no cumpla las más mínimas normas de civismo y se salte la ordenanza de limpieza municipal que parece que piensan que rige para todos los vecinos, pero no para ellos", recordó José Luis Navarro, secretario general del Partido Popular de Torrejón.

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Wednesday the 20th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información